Not applicable USER.84ed1c04-4b62-4324-97d4-b3fe28161153 Cargado Cromo Control Placa (Segundos) Para FENDER TELECASTER Tele Guitar Arns No aplicable
Returns Accepted Safe and secure paymentsSafe and secure payments. 100% Satisfaction Guaranteed
Cargado Cromo Control Placa (Segundos) Para FENDER TELECASTER Tele Guitar Arns

Cargado Cromo Control Placa (Segundos) Para FENDER TELECASTER Tele Guitar Arns

£11.020999999999999
£13.31 (17.2% off)
[~$13.77]
About this Item
Available stock:1
Location: East Worthing

Returns: Accepted
Share:
About the Seller
Shipping Handling time and Shipping policy

MPN : [Not applicable]
Marca : [Unbranded/Generic]
UPC : [No aplicable]
Tipo : [Arnés]
Item Specifics
eBay

Cargado Cromo Control Placa (Segundos) Para FENDER TELECASTER Tele Guitar Arnés

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.




¿Controles viejos y cansados, ásperos y crujientes? Esta es una placa de control completamente cromada, completamente cargada y cableada, equipada con dos potenciómetros logarítmicos de 500 K Ohm (cono de audio A500K) con ejes divididos / ranurados adecuados para su uso en Fender Stratocaster guitarras, con un verde Mylar Condensador de tono de 47nF y un interruptor de tres vías precableado para el montaje.

Estas placas de control son segundas de fábrica y pueden tener algunos rasguños en la placa frontal cromada, pero a este precio bien valen la pena, ya que incluyen dos ollas nuevas, interruptor, tapa de control de tono y nuevas perillas de metal cromado.

¡Más fácil que instalar nuevas macetas con diferencia!



 

Tenga en cuenta que, a diferencia de algunos diagramas de cableado de Tele para un interruptor de estilo de importación como el que se usa en esta placa, los terminales externos del interruptor en cada extremo del interruptor se unen, y aquí es donde se debe soldar cada cable de conexión "caliente" , uno en cada extremo del conmutador si desea la opción tradicional de conmutación de recolección Puente / ambos / Mástil. 

Para hacer que la posición de mezcla central funcione en versiones con 7 u 8 etiquetas de interruptor, solo necesita verificar, y si aún no está instalado, unir / soldar los dos terminales externos a cada lado del interruptor juntos (en otras palabras, los cables calientes están soldados no solo a cada posición final, sino también al siguiente terminal en cada lado para que cada par final esté conectado al cable caliente de PU (tenga en cuenta que esto NO es necesario en algunas existencias recientes que solo tienen tres etiquetas de interruptor como esta conexión se hace internamente). 

Se suministra con dos botones cromados.

 





Ensamblado usando FreeForm Builder en





Esto NO es posible si ya ha pagado por alguno de los artículos que está solicitando.

Si esta opción no se ofrece en la lista, utilice la siguiente lista para pagar el costo adicional de esta.
 

También tenga en cuenta que los pedidos enviados a Italia pueden tardar MUCHO más de lo estimado por eBay en ser entregados y, aunque algunos pedidos llegan dentro de una semana o dos, muchos pedidos enviados a Italia no se entregan en tres o quizás incluso cuatro semanas. Esto está completamente fuera de nuestro control, ya que enviamos dentro de dos días hábiles y una vez que su pedido esté en manos de Poste Italiane, no hay nada que podamos hacer para entregárselo más rápido. 

¡NO envíe mensajes con el título "Artículo no recibido", ya que estos casos de quejas abiertas contra nosotros y dañan nuestra calificación de vendedor! En su lugar, utilice el encabezado general "Otro" para preguntar sobre su entrega si han pasado varias semanas.

Por último, todos deben tener en cuenta que cuando eBay le pregunta "¿El artículo llegó en la fecha de entrega estimada o antes?" así que si responde "No" porque su servicio postal local (¡especialmente en Italia!) ha tardado semanas en entregar, ¡nos está castigando a nosotros, no a ellos!

Gracias a todos por su amable consideración de lo anterior y recuerde que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema o pregunta que pueda tener relacionado con su pedido si se comunica con nosotros utilizando el "Contacto con el vendedor" y (si la opción es dado) "Otro" pregunte las opciones del vendedor.
Estas placas de control son segundas de fábrica y pueden tener algunos rasguños en la placa frontal cromada, pero a este precio bien valen la pena, ya que incluyen dos ollas nuevas, interruptor, tapa de control de tono y nuevas perillas de metal cromado. ¡Más fácil que instalar nuevas macetas con diferencia!   Se suministra con dos botones cromados.   Ensamblado usando FreeForm Builder en robshelp.com Seguimiento de vistas de página con Contador GRATUITO de Auctiva Esto NO es posible si ya ha pagado por alguno de los artículos que está solicitando. Si esta opción no se ofrece en la lista, utilice la siguiente lista para pagar el costo adicional de esta. Cargo suplementario con seguimiento y firmado a Italia  ¡NO envíe mensajes con el título "A
MPN Not applicable
Brand Unbranded/Generic
Type Harness
EAN Does not apply
Popular Products
Ads by Amazon
Back
Truegether Logo
About This Item
Item Specification