No aplicable USER.65786128-aba3-4960-813e-0cd7f8ca7246 Cargado Oro Control Placa (Segundos) para FENDER JAZZ BASS Guitarra Arns No aplicable
Returns Accepted Safe and secure paymentsSafe and secure payments. 100% Satisfaction Guaranteed
Cargado Oro Control Placa (Segundos) para FENDER JAZZ BASS Guitarra Arns

Cargado Oro Control Placa (Segundos) para FENDER JAZZ BASS Guitarra Arns

£16.9847
£20.31 (16.4% off)
[~$21.21]
Buy Now
About this Item
Available stock:0
Location: East Worthing

Returns: Accepted
Share:
About the Seller
Shipping Handling time and Shipping policy

MPN : [No aplicable]
Marca : [Unbranded/Generic]
UPC : [No aplicable]
Tipo : [Arnés]
Item Specifics
eBay

Cargado Oro Control Placa (Segundos) para FENDER JAZZ BASS Guitarra Arnés

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.




¿Controla viejo y cansado, áspero y crujiente? Esta es una placa de control dorada completamente cargada y cableada equipada con tres mini potenciómetros de 250K de 16 mm con ejes divididos / estriados adecuados para su uso con Fender Jazz BassMylar Condensador de tono de 47nF y un interruptor de tres vías precableado para su instalación.

Estas placas de control son segundos de fábrica y pueden tener algunos rayones en la placa frontal, pero a este precio valen la pena, ya que incluyen tres ollas nuevas, una tapa de control de tono y tres nuevas perillas de metal recubiertas de oro.

¡Mucho más fácil que colocar macetas nuevas!



 


Se suministra con tres perillas y un cable de tierra.

 





Ensamblado usando FreeForm Builder en





Esto NO es posible si ya pagó por alguno de los artículos que está solicitando.

Si esta opción no se ofrece en la lista, utilice la siguiente lista para pagar el costo adicional de esta.
 

También tenga en cuenta que los pedidos enviados a Italia pueden tardar MUCHO más de lo que eBay estima en ser entregados y, aunque algunos pedidos llegan dentro de una semana o dos, muchos pedidos enviados a Italia no se entregan en tres o quizás incluso cuatro semanas. Esto está completamente fuera de nuestro control, ya que enviamos dentro de dos días hábiles y una vez que su pedido esté en manos de Poste Italiane, no hay nada que podamos hacer para entregárselo más rápido. 

NO envíe mensajes con el título "Artículo no recibido", ya que estos casos de quejas abiertas contra nosotros y dañan nuestra calificación de vendedor. En su lugar, utilice el encabezado general "Otro" para preguntar acerca de su entrega si han pasado varias semanas.

Por último, todos deben tener en cuenta que cuando eBay le pregunta "¿El artículo llegó en o antes" de la fecha de entrega estimada, también perjudicará nuestra calificación de vendedor si responde "No", así que tenga en cuenta que siempre enviamos dentro de dos días hábiles? así que si responde "No" porque su servicio postal local (¡especialmente en Italia!) ha tardado semanas en entregar, ¡nos está castigando a nosotros, no a ellos!

Gracias a todos por su amable consideración de lo anterior y recuerde que siempre haremos todo lo posible para resolver cualquier problema o pregunta que pueda tener relacionado con su pedido si se comunica con nosotros utilizando el "Contacto con el vendedor" y (si la opción es dado) "Otro" haga una pregunta sobre las opciones del vendedor.
MPN Not applicable
Brand Unbranded/Generic
Type Harness
EAN Does not apply
Popular Products
Ads by Amazon
Back
Truegether Logo
About This Item
Item Specification