No se aplica USER.32df0aae-2897-4575-ab36-f488eccbee17 Electrnico Asistido Dinamo -ve E 12V Regulador RB106 37066 130052 Rosca Bornes
Returns Accepted Safe and secure paymentsSafe and secure payments. 100% Satisfaction Guaranteed
Electrnico Asistido Dinamo -ve E 12V Regulador RB106 37066 130052 Rosca Bornes

Electrnico Asistido Dinamo -ve E 12V Regulador RB106 37066 130052 Rosca Bornes

£81.78200000000001
£97.19 (15.9% off)
[~$100.59]
About this Item
Available stock:2
Location: Worthing, West Sussex

Returns: Accepted
Share:
About the Seller
Shipping Handling time and Shipping policy

MPN : [No se aplica]
clásico Pieza : [Sí]
Marca : [Jellyfishaudio]
Tipo : [Regulador De Voltaje]
Item Specifics
eBay

Electrónico Asistido Dinamo -ve E 12V Regulador RB106 37066 130052 Rosca Bornes

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.




¿Le gustaría un sistema de cargador basado en dínamo que realmente funcione?

Este es un modificado SÓLO NEGATIVO A TIERRA versión del conocido regulador de tierra positivo RB106 de 12 V instalado en muchos coches británicos clásicos de los años 50 y 60. Este tipo de regulador tiene en su interior dos arreglos de contacto y bobina de tipo "relé" electromagnético. Uno de estos está diseñado para conectar la dinamo a la batería del automóvil solo cuando el voltaje proveniente de la dinamo es algo mayor que el voltaje de la batería, evitando así que la batería se descargue nuevamente en la dinamo y posiblemente queme la bobina. Esta disposición funciona muy bien (¡siempre que evite cerrar accidentalmente los contactos cuando el motor no está funcionando!) y no se ha modificado en este regulador.



Sin embargo, el otro conjunto de contactos regula la corriente de campo en la dínamo y, por lo tanto, regula el voltaje de salida de carga de la dínamo a la batería del automóvil, y este contacto se abre y cierra muchas veces por segundo, lo que hace que los contactos se arqueen, se quemen y foso, con la falta de confiabilidad de carga resultante y la aguja del amperímetro oscilando salvajemente a menudo asociada con los circuitos de carga de dínamo en los autos clásicos y es este circuito el que se ha modificado para incluir un interruptor de transistor de potencia y un diodo de alto voltaje que efectivamente hacen casi todo el trabajo el solían hacer los contactos, reduciendo la corriente y el voltaje presentes en los contactos a una pequeña fracción de una unidad estándar y eliminando virtualmente la formación de arcos y picaduras en los contactos. Como la unidad está equipada con terminales de pala, solo se necesitan unos minutos para cambiar su antiguo y poco fiable regulador tipo Lucas estándar por esta versión asistida electrónicamente.

Al igual que con todos estos reguladores, se recomienda que limpie los contactos con un papel de vidrio fino o húmedo y seco fino (¡seco, por favor!) antes de colocarlos. Luego configure el voltaje de carga como lo haría con cualquier regulador RB106 y siéntese para disfrutar de muchas millas de conducción sin problemas... ¡si el resto del coche lo permite, por supuesto!

Terminales de tornillo A1 AFDE (también disponible con terminales de pala, vea mi otra lista). Agujeros de fijación 70mm de distancia aprox.

Por último, tenga en cuenta que este regulador está configurado y cableado específicamente y solo para automóviles con Tierra Negativa.... caducará rápidamente si está conectado a un coche de tierra positivo, por lo que si necesita una conversión para un coche de tierra positivo, vea nuestros otros listados! Este artículo generalmente se enviará dentro de una semana, construido a pedido.

Tenga en cuenta que me toma varias horas modificar y ensamblar cada uno de estos reguladores y al precio de Cómpralo ahora aquí solo se trata de cubrir el precio del regulador, las piezas adicionales y mi mano de obra para modificar la unidad, por lo que no estoy abierto a ofertas por el. Gracias.





Ensamblado usando FreeForm Builder en





Esto NO es posible si ya ha pagado alguno de los artículos que está ordenando.

Si esta opción no se ofrece en el listado, utilice el siguiente listado para pagar el costo adicional de esto.
 

También tenga en cuenta que los pedidos enviados a Italia pueden demorar MUCHO más de lo estimado en eBay y, aunque algunos pedidos llegan dentro de una semana o dos, ¡muchos pedidos enviados a Italia no se entregan hasta dentro de tres o incluso cuatro semanas! Esto está completamente fuera de nuestro control, ya que enviamos dentro de dos días hábiles y una vez que su pedido está en manos de Poste Italiane, no hay nada que podamos hacer para que se lo entreguen más rápido. 

¡NO envíe mensajes con el título "Artículo no recibido" ya que estos casos abren quejas contra nosotros y dañan nuestra calificación de vendedor! En su lugar, utilice el encabezado general "Otro" para preguntar sobre su entrega si han pasado varias semanas.

Por último, tenga en cuenta que cuando eBay le pregunta "¿Llegó el artículo en su fecha de entrega estimada o antes?", también daña nuestra calificación de vendedor si responde "No", así que tenga en cuenta que siempre enviamos dentro de dos días hábiles. así que si responde "No" porque su servicio postal local (¡especialmente en Italia!) ha tardado semanas en entregar, ¡nos está castigando a nosotros, no a ellos!

Gracias a todos por su amable consideración de lo anterior y recuerde que siempre haremos todo lo posible para resolver cualquier problema o pregunta que pueda tener en relación con su pedido si se comunica con nosotros mediante "Contactar con el vendedor" y (si la opción es dado) "Otro" pregunta sobre las opciones del vendedor.
Brand Jellyfishaudio
Classic Part Yes
Type Voltage Regulator
Manufacturer Part Number Does Not Apply
EAN Does not apply
Back
Truegether Logo
About This Item
Item Specification